domingo, 9 de septiembre de 2012

Y el día termina...


Hoy ha venido recuerdos a mi , de cuando cojia el tiempo indefinido y lo rompía  a mi antojo . De cuando recojia las cenizas del aire y las posaba en el suelo para hacer con ello una montaña , donde hacer caminos para andar por ellos y hacer historias de mi vida , sin saber que se movían , pues sólidos no eran desde luego . Hoy he visto de nuevo el sentido del "9" el que llevo dentro , el azul de mi alma y el sentir de mis sentidos que los expreso en cada nota , en cada verso o  cada mirada . Y es que hoy , he vuelto a sentir la realidad de la vida . Y me gusta, sentirla . Pisar en suelo firme y ser persona no fantasma en el desierto sin nubes a llover en el . Mas no ha habido  mas agua que las lágrimas derramadas por mi , en cada minuto perdido en este pasado que deje . Hoy cuando me adentro en un rato en el mundo de Morfeo , cuando hoy terminara el día , he vuelto a darme cuenta que ver la realidad de la vida es vivir .

® 2012 © Cesar O Nada

No hay comentarios: