domingo, 21 de octubre de 2012

Espacio o tiempo


Espacio o tiempo ; ¿ Cual es la pregunta exacta la que me responderá a esa cuestión? La deje por conquistar una ilusión , perdí su rastro y se que era ella . Y era todo lo que yo buscaba , pero ya no esta se fue , tal vez en el tiempo o en el espacio estará . Yo la adore , nunca la olvidé . Solo junto a ella , puedo estar en el brillo de las estrellas y me calienta en el frío de la noche , pero no se donde fue ....
Los momentos que siento sus caricias siento en mi piel , la cubro de besos y mil caricias la llevo a la locura del frenesí de mi amor , pero en el espacio o en el tiempo se fue y mi vida es un desierto eterno , en el que ni muero de sed , es mi castigo por dejarla ir . Pero no quisiera tampoco declararme culpable , porque me hacia mayor y no pude crecer, ni dejar de ser el chaval que un día fue el alegre chico aquel , que quiso su libertad , su camino caminar y ella se apeo en ese caminar .Pero , la verdad para que negarlo , junto a ella el brillar de la luna en las noches amargas era de un brillar que te hacia llorar , para mejorar , aprender como explicar del problema la solución . Y es que la vida es un misterio . Un día la dije..."Te llamare ..." Lo fuimos dejando y el espacio o el tiempo nos dijo que no pude contarte como me fue , ni que me contaras como te tal te va y de algo mas que no me atrevía  preguntar y que tu me podrías contestar antes de que te dieras media vuelta y no verte mas ; ¿o no ? . ¿Cual es la pregunta exacta la que me responderá a esa cuestión? Espacio o tiempo .  Anoche andaba por el mundo de Morfeo y te vi  en el Batán , donde tantas veces estuvimos y una sonrisa en el tiempo se permaneció en el calor de tu amor , que me da sed . Mi sonrisa , era como la ultima vez , mi caminar he de seguir , pero al menos que el tiempo o el espacio no sea la separación de una historia de amor tan bella,será por esto que estoy sensible, la vida es impredecible.

® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: