lunes, 22 de octubre de 2012

recuerdo de un volver....


Mis ojos se han echo levantar con el despertar del día en la espesa niebla que habitaba en el horizonte de la llanura todavía , tras salir del mundo de Morfeo . Un sonar en mi alma esta con el sentir de mi respiración ,me hace caminar hacía el nuevo día .  El amar del aire puro de la mañana , mezclado con la melodía a sacar , pues antes de partir al mundo de Morfeo ya estaba , me hace sonreír de felicidad , La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y  florece en los labios. Mi mirada se ha ido a mi amada , de cuerpo de mujer sinuosa con seis muestras distintas de sonidos en cuerda . Como la deseaba , con mi palpitar en flor , excitado aun de la mañana en flor , pensando en ella que aun su olor estaba en mi almohada  y su cuerpo en forma entre las sabanas , desechas , por la pasión , desenfrenada . Y una rosa a mi lado , recuerdo de un volver....

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: