lunes, 1 de octubre de 2012

Feliz Lunes " Por siempre me ibas a amar "



Hoy  a mi despertar tenue lluvia ha llegado a mi rostro y un beso tierno llego a mis labios , siendo acariciados con la tibia punta de tu lengua  y una sonrisa que notaba en el preámbulo de mis ojos entreabiertos . Hoy cuando los rayos del sol entraban por esa ventana que las cortinas dejaban entrar , ha llegado el nuevo día , lunes se oía entre las sabanas que buscan el placer del mástil levantado y acariciado por tu suave mano que moviéndola como las olas del mar , estaba en plenitud de amar . Hoy cuando he abierto a la luz te he mirado y tus gotas de agua me caían en la cara mientras, ese vaivén en el mástil no paraba por la brava mar . Hoy en este despertar bajaste a bucear a la base del mástil para preparar la llegada de la gran ola que tan suavemente has disfrutado en tu paladar. Hoy tras bella hazaña has apoyado tu rostro recién en mi pecho mojándolo con tus gotas , agua de la mar y susurrándome una vez mas que por siempre me ibas a amar…..
® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: