martes, 9 de octubre de 2012

"Integridad "


“INTEGRIDAD ”


 “Tus cabellos se hacen  dorados y hacen que el día sea siempre soleado, siempre embrujado .Por tu mirada, también, se diría, que la vida está siempre en tiempo despejado. ¿Por qué siempre que te recuerdo mi alma hace que el tiempo se pare?; ¿por qué tu amor es  tan bonito? .Será porque lo tienes en marco guardado, Será porque las estrellas hacen guardia en tu aire, en tu sombra o en tu lindo nido. Jamás podré olvidar que, no hay nada imposible, jamás podré saber si la vida me dará otra oportunidad, de ser amado por tu ser, indescriptible. Ser mi eterna amistad, mi mirada de perpetuidad. Mi sonido perfecto, en música que de mi alma, sale para ti, para tu ser, para tu vida humana, para la vida celestial , que me espera al haberte encontrado, en esta tierra que dicen ser vida, que dicen ser jardín de amores y de juventud eterna cuando se vive ,sin fin. Podrá la muerte engañarme, por haberme encontrado. Algún día, siempre inesperado, inopinado .Pero jamás podrá coger de mi mano y la tuya soltar, pues bien agarrada la tengo. Con tus espinas a veces clavadas en ellas. Amor mío siempre bien en gracia están, pues mi mano para ti limpias siempre están. Con este escrito, con este efímero  desdén, Quiero decirte ¿qué para que quiero el edén?, Si en vida ya lo encontré, en ti, en tu ser. En tus manos cuelga mi fantasía, donde tu sonrisa es invitación, a un viaje libido, donde deposito la ilusión, de tu cuerpo entrelazado a mi alma, en la cama de la perdición. ¡Que se detenga el tiempo!; que no hay segundos para pensar. La ropa desaparece y quedas vulnerable ante mí, ante mi deseo extasiado, por dominar tus caderas enardecidas, de tus glúteos apoderarme con mis manos y guiarte al infinito de mi ser, toma con tu boca mi piel, tierna flor de primavera, que quiero vencer al tiempo, a la disputa del amor y lo correcto, que sólo hay una vida y la mía se pierde en tu cuerpo. Te amo más...cuando te empiezo a despertar, cuando te encuentro desnuda, posando para palabras muertas. Te amo más cuando te encuentro ausente, cuando el viento te roba la piel y tu arropas con jirones mis deseos. Te amo más cuando  el alma y mi cuerpo bordeas con tus manos. Mi sexo firme, cuando tus labios se consumen, todo mi universo estéril. Te amo más cuando entre la obscura sensación, deletreas mi nombre, huérfano de voz entre la humedad y tu lengua anónima. Te amo más, en el instante eterno, en el paisaje nocturno de tus senos, en la brevedad de tus uñas. Que arañan la tinta de mi piel. Haciendo de mí, un lienzo virgen expuesto a los deseos de tu arte. ¡Preciosa! Mi alma tórrida y aguerrida te busca entre los páramos para saciarse. En silencio te imagino cómo eres, el verano del follaje y las azaleas picoteando uvas dulces y pistilos. Llenas pájaros y zurces alas en las nubes. Emigra mi alma a cualquier rincón para buscarte. El trino de la lejanía, suave y delicado se esparce, sacude y hace eco. ¡Preciosa!, te imagino como eres. Mi alma se complace y vuela incógnita para saciarse. Arte y vuelo se conjugan y te escapas entre plumas, alas y enramadas, lúcida y coqueta, indómita y endeble, taciturna y sonrojada. Te imagino atrapada en la espesura. Trasluces los colores y los mezclas, aromática y seductora, trigueña flor en vilo. Mi alma excitada te dibuja como eres.
® 2012 ©Cesar O Nada


2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Marte también par ati, Cesar. Excelente relato, me gusta como escribes, Besitos

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias Mariposa de Amor De Amor , de verdad. Feliz Martes para ti también !! ;) Besos azules !! ;)