lunes, 8 de octubre de 2012

La falsedad no va conmigo

Al escuchar grabaciones antiguas de tiempos pasados cuando el horizonte ni si quiera estaba escrito , ni el camino estaba por andar, solo una habitación con un micrófono , con un programa de grabación y ilusiones de poder escapar de una rutina , donde mi alma me pedía salir y mi cuerpo no podía soportar mas . Ahora cuando no hace mucho he visto como un tipo sin personalidad propia , ni arte alguno salvo su ilusión propia de querer quien no tiene y sin embargo lo dicen ser, veo que copia y copia de los demás , incluso de este quien suscribe , cosa que sinceramente lo único que me produce es , viniendo de personajes como él , directamente risa y al menos decirme a mi mismo , coño algo estarás haciendo bien cuando , personajes se te juntan para sacar de ti y copiar cosas para ellos mismos.
Bien , pues sinceramente , ahora cuando recuerdo en compañía de la melodía "Bella del señor " de un maestro , interpretada por los dos , hace muchos años  , puede que sobre el año 1998 a dos guitarras , en mi antigua casa del Parque de Lisboa , me hace sentir la misma inocencia que me hizo caminar, hacia lo desconocido , sin querer dar marcha atrás porque lo aprendido eso no lo tiene este y estos personajes y si lo tenemos como el que canta conmigo esta canción . El talento , se tiene o no se tiene y eso por mucho que te ayuden , cuando estas solo delante del toro , el toro te pone en tu sitio . Pues es lo mismo con el publico , por mucho que se baje la voz para no taparte o simplemente los músicos se pongan a tu nivel para tu lucirte , es simplemente eso , acoplar a una piedra brillante no a un diamante.
Los diamantes brillan por si solos.O cuando se cojen fans , de las redes sociales es eso , pisar por meritos que no se consigue solo . Lo mismo una piedra que brilla y no es diamante.
Por muy bien o mal que esten las cosas, el valor de hacer las cosas por uno mismo y los pocos o  muchos triunfos que se consigan es el pequeño diamante que se tiene y eso una piedra brillante nunca puede saborearlo ni tener y es la lucha continua que tiene. Errando por los lugares y sitios del mundo .
"De corazón limpio y sincero , amigo perfecto de alguien merecedor"...ese soy yo , las luces en el cielo , me lo dicen en cada concierto , en cada frase limpia que le salen lo que tambien soy , pero eso la humildad me dice...se ve...no hace falta decirlo . Por eso como la falsedad conmigo no va, las invitaciones falsas tampoco.....Despues de invitarme , te leo "Ya está bien de promoción por hoy. Que tengáis una muy buena semana todos y nos vemos el sábado que viene ;). Muaks! " 
Ole!! Y encima a todos por igual , si de noble con piedras no se puede ir ...esta claro con humanos si
Mira lo que digo ¡¡Mucha mierda!! de verdad...

® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: