sábado, 6 de octubre de 2012

Feliz Sábado "Para siempre jamás" (Hablemos del amor Cap 2 )


En el ser humano, saber que se le ama es algo que es sublime“Mi corazón es tuyo, mis sentimientos son tuyos, mi cuerpo es tuyo, mis palabras son para ti,mis caricias son para ti, mis besos son para ti. Pero hay algo que es sólo mío , saber que me amas”, incluso se transporta a lugares donde solo Morfeo , puede trasladar” Cabalgando en la playa contigo estaba y las olas del mar caían en la arena, como estrellas en el cielo brillar, la noche envolvía pero tu brillar, de tu alma era tal que ni la luna, podía ni las estrellas, hacerte callar. Mi mirada se cruzaba con la tuya, mi corazón en el tuyo, latir se encunaba, como canción que al bajar yo te cantaba. Ya el sonido del mar no se escuchaba, ni el de la canción que te cantaba, solo tu corazón latir y nuestras almas, unísonas bien alto al amor cantar. Nuestras manos nos acariciaban, nuestros cuerpos y sentimientos, con deseo y ternura estaban. En un solo cuerpo nos convertimos, durante una hermosa eternidad, esa que jamás deseamos terminar...esa que jamás deseamos acabar, esa que jamás deseamos eliminar. Cabalgando en la playa contigo estaba, cuando nuestras almas en una, se convirtieron para siempre jamás....”.

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: