viernes, 5 de octubre de 2012

Voy a explicar o aclarar algo : SADOK

                                                           ® 2012 ©Cesar O Nada
Con esta nota , voy a explicar o aclarar algo :
Siempre he sido muy versátil en mi gusto musical , asi como en mi vida en general . Polifacético , se puede llamar, da igual . El caso es que como siempre digo , la sinceridad me hace hacerlo , mi alma me dicta y yo lo expreso como me sale . En mi biografía , ya digo que tuve un maestro que me enseño la música en todo sus aspectos didácticos y versátiles de la palabra. Desde el mas puro folck , pasando por el country , heavy , pop, opera , clásico , rock'n'roll, etc.. Despues cada uno se define o quizás tira mas por un tipo de música que otro , ahí esta el lenguaje del alma ¿verdad? . Bien , pues la verdad como otros tantos músicos , compositores (véase el caso de Sir Maccartney con sus trabajos en la música clásica o Jhon Lennon con otros tipos de música ) Yo también lo hago y en este año saque tras unos periplos que no vienen al caso ahora el primer disco fuera de mi estilo que llevaba como común (pop, rock con líricas de autor melódico ) y fue ECOS DE LA PEDRIZA con su fusión de varios estilos  de música electrónica (Chillout, Glinch..etc.) Despues he sacado 4 trabajos mas . Pero decidí que pasa separar los dos estilos de música que hago o mejor dicho , el mas común  con otras cosas que pueda hacer , decidí utilizar , este seudónimo que ya había utlizado en otras ocasiones en mi carrera músical . Siendo ademas algo personal en mi vida importante. Por eso es que en la SGAE esta registrado CESAR BLANCO "SADOK" tambien como nombre para firmar mis obras como CESAR O NADA o Cesar Blanco Cast . Marcas, Firmas  Registradas.
Aclarado esto , nada mas que decir solo que "La música es el camino mas cercano que tiene el ser humano con su alma para sentirla siendo el lenguaje entre ellas mismas con otros humanos o seres vivos"
    ® 2012 ©Cesar O Nada     

No hay comentarios: