viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy he vuelto contigo a estar .-


Hoy al entrar tú mañana , despertar de un nuevo día , al respirar te he mirado a ti , el alma anoche en la oscuridad que ha sido amanecer, pues tu mirada ha sido mi bondad , hoy y mi ayer . Con tus consejos , tus bromas, tus sonrisas , pero en tu ida , te dejaste algo que te recuerdo ¡¡ Espérame como ángel donde estés !! . De verdad no estoy triste por estar aquí , en este camino , por ti he aprendido tantas cosas y tantas cosas como tu me dijiste y que   aprender aun  me queda . ¿Pero sabes, que en la sombras que siempre te cercan , te llamo yo , te llamo yo ? . Al sentir tu nombre una aliento pleno abrasador , sabes que invisible , a tu lado respiro yo , como tu sientes conmigo , mi ángel de la guarda . Tu sabes que soy de corazón limpio y sincero , romántico y soñador , decidido a veces confuso , por ese pasado que tu conoces muy bien . Amigo perfecto , de quien sea merecedor , alma fuerte y leal , sensible como tu decías y romántico ¿que decir a eso ? si así mi alma lo es y bien que lo sea . Azul como la pureza que tu me diste . Y no es que ahora estaba en mi cama meditando, para expresar estas letras , en el paso del tiempo . Sentía , como corría por sangre , tu esencia , tu presencia , tumbado junto a ti , esta noche , viendo juntos el amanecer. ¡¡Que bonito sería vivir en las hojas de este papel !! ¿Verdad ?. Pero habrá quien piense un , sueño o realidad , yo se lo que siento y  he vivido . Y ahora que todo paso , repleto esta mi interior , hoy he vuelto contigo  a estar .....


 ® 2012 ©Cesar O Nada




2 comentarios:

Alicia dijo...

No tengo palabras, es perfecto
beso azul

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias de verdad !! ;) Besos azules Alicia ;)