miércoles, 17 de octubre de 2012

vibrando mi corazón...



Hoy al abrir la mañana , tas salir del mundo de Morfeo , de los sueños , miles de ávidos adeptos seducidos por la unción,en búsqueda del secreto,o del defecto congénito que corroa nuestra unión, me hacían mi cabeza de nuevo a estallar , pero entre el silencio un leve sonido vibrando mi corazón ,  me hizo ver que ..... ¡No hay fallas o misterios en la pureza de este amor!.Ni un sabio ni hechicero,no soy cofre de verdad.Ni un Dios ni heredero,simple es la realidad...Soy raza de amor pleno,amor que te pertenece,más allá de los sueños.Sonidos que acarician,instintos que convocan:, arrebatos de emoción.Aromas que iluminan, que cautivan laberintos de ilusión.Y es que sentir, el perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones,en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad..Te susurro al oído al acercarte "¿sabes? hoy quise  acariciar la luna; tu , ser rosa y amapola, y esperando visita, deshoje margaritas...En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte,en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel,  en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor.En esta mañana  de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos......"

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: