domingo, 4 de noviembre de 2012

Felicidades


Caminamos juntos desde que el circulo de la vida nos unió en este mundo , en esta sintaxis del universo conocido de la misma sangre , de los mismos padres de la vida llamado el camino a caminar .Hoy tu llegas hace ya unos años , yo no lo puedo recordar puesto que llegue después  Todo me lo contaron , pero si me acuerdo de cuando jugábamos , nos contábamos algunas cosas  y llorábamos juntos por los episodios que tuvimos que pasar por las montañas a subir solos en tan temprana edad , por ese troll que nos habían dicho que estaba a nuestro lado y que de las suyas hacía . Ese que incluso en el camino nos había puesto . Recuerdo soledad , también me viene , puesto que en ya avanzando un poco el camino , una vez yo siempre preocupándome de ti , defendiéndote en multitudes de batallas , donde como héroe iba y caballero solitario era , perdía en batallas siendo algunas , pocas batallas, puesto que tu cobardía te hacia quedarte quieto frente a los cobardes que te atacaban . Recuerdo soledad , también me viene , cuando nos separaron en habitaciones contiguas y ahí vino tu verdadero yo , creo , cuando me acercaba a verte porque mi amor lo requería y tu te alejabas con palabras soeces. Mis lagrimas que no entendían ese rechazo , me hacían ir a mi refugio . Recuerdo soledad , me viene , también cuando en compañía de mis primeras damas , tu  las rechazabas siempre , o incluso ,recuerdo en soledad ,  cuando te presente a la pesadilla de hoy en día , que nos ha separado , la que es madre de tus hijos y tu esposa . Sin imaginármelo que mi único hermano hoy no esta a mi lado , por que tiran dos tetas mas que dos carretas. Porque simplemente , no ha sabido nunca entender que a la vida hay que mirarla de frente y que tras las vicisitudes nunca hay que atacar al debil si no ayudarle . Que las puertas cuando se llaman hay que abrirlas. Que cuando un hermano te da un beso y un abrazo es mas grande que el de una mujer que te hace el amor. Que un hermano es para toda la vida . Hoy tengo ganas de vivir ¿sabes? incluso cuando creen que estamos separados. Porque quien de verdad habla no levanta la voz , las palabras silenciadas las importantes. Te estoy escribiendo estas palabras,a ti que hoy tengo ganas de existir , hoy que tengo ganas de vivir, caminar como siempre y aunque crean que no estoy a tu lado incluso cuando este en el infinito.Ya hubo un tiempo en el que mi cuerpo dijo basta y salí hacia adelante incluso con vuestras dudas de ello de mi cuerpo y de mi mismo . Una prueba mas de que caminar es difícil pero se puede , por eso hoy tengo ganas de vivir , aunque en recuerdo soledad , se que hoy hace unos años me dijeron que viniste a este ciclo . Pues ...¡¡Felicidades !! .

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: