lunes, 5 de noviembre de 2012

Hola mañana , hola despertar



Hola mañana ,hola despertar 

Hoy de nuevo has entrado a mi habitación sin llamar
A penas he notado el aliento de tu boca en mi frente
cuando has pasado , con fresco paso .
Hoy de nuevo has venido a saludarme
 y a levantarme enérgicamente
lo que entre mis piernas aguardo entre las sabanas
 y ya la colcha que me he de poner pues mi desnudez
 al entrar en el mundo de Morfeo ,
el frio me lo pide si no no me deja pasar .
Hoy de nuevo la sonrisa a mi rostro ha venido al notarte
y los bellos de punta por tu aliento me has hecho erizar .
¡¡Pero que alegría tener esta sensación de vida una vez mas !!
¡¡Bienvenida mañana una vez mas !! no te quedes ahi ...
¡¡Pasa una vez mas aqui a mi vera !! para que juntos
un día mas pasemos el caminar de este nuevo jornal
hasta el atardecer donde de nuevo con una sonrisa
te despedirás hasta otro seguro , mañana , despertar.
® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: