lunes, 3 de diciembre de 2012

Amanece en el tiempo


Amanece en el tiempo

Amanece en el tiempo del comienzo  del camino , el son de una guitarra con el eco del silencio hace que vuelvas y que quieras . Las mañanas , a  mi lado despiertes, siempre si quieres en libertad , pero te quiero en  libertar, recordad, siempre olvidar la muerte y la soledad. No recuerdo , el pasado , antes de ti , no , ni  de  mi  y si no mírame , llorando preguntándome , las preguntas del nuevo amanecer. Atisbos del pasado pasan por delante , saludando y sonriendo , Y es que no quisiera juzgarte , te bebiste de un trago tu libertad , como   te quiero , en libertad . Y es que hoy amanece en el tiempo  del  comienzo del camino  y al son de una guitarra . Hoy mirándote de frente quiero hablar de todo un poco y que solo tu me puedes contestar , antes de que des media vuelta y no verte mas. Hoy tu defecto es mi virtud, tu eres yo  y yo eres tu . Anoche he andado , tanto tiempo por ese mundo buscándote que cuando te he encontrado , amanece en el tiempo , comenzando , el camino  y al son de una guitarra . ¿Casualidad ? . No , pues sacia mi sed , color de tus ojos, no precioso viajar lo que deseo , para tener el sabor , la fidelidad que solo tu me das . Azul , eres, pues solo tu lo eres . Hoy y mañana siempre juntos , como ayer y en la eternidad .
 ® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: