martes, 4 de diciembre de 2012

PRONTO PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CONCIERTO DE OCEANO


Todo se retorna , desde sobre el año 1996 cuando junto con mi amigo Jorge Gámez (Compositor, músico, letrista...) le fui a buscar a buscar a la estación de San Jose de Valderas (Alcorcón) una tarde del mes de Junio del año 1996, para que en mi casa del Parque de Lisboa (Alcorcón) se encontraran nuestras almas, creando un vinculo que hasta hoy en día jamas se ha podido encontrar en las diferentes etapas , por separado y conjuntas que hemos tenido los dos. Océano , es el nombre que dimos a nuestra primera formación , junto a  otros amigos : Pablo , David "El Sevi"  donde la magia de la música mezclada con el sentir de muestras almas, hacían momentos de inmensidad sin igual , que nacían desde las notas mas simples. Canciones que ahora , en el tiempo , se recuerdan y que actualizan , en cada uno de las jam ssesion , que hemos echo conjuntamente Jorge y yo .  Canciones tambien de nuestra étapa en nuestro duo InVerso , interpretaciones de covers de otros artistas y de nosotros mismos en nuestras etapas por separado . Que ha aflorado Océano , ese océano que nunca se quedo sin água , ese océano , con la gaviota  sin olvidarse que nunca dejo de ser persona  queriendo decir que  fuimos rebeldes hasta emborracharnos despues de un concierto en un bar o que dos de lo nuestro es una emblemática canción que en la inmensidad del Océano no puede faltar. 
Es por esto que , de nuevo , Océano , con una evolución de dos músicos , con sonidos pop autor melódicos, con un directo sin parangón , de esos que te hacen regresar , volvemos a estar presente para ver esas luces en el cielo (Vosotros/as) .

¡¡RECUERDA !!
 PRONTO PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CONCIERTO DE "OCEANO" que de nuevo nos hemos juntado , para dar un concierto muy especial , muy esperado en un emblemático lugar , de Madrid El Rincon del Arte Nuevo C/Segovia Diecisiete (Madrid)  . Para el próximo día 12 de ENERO a las 21h (COMIENZO DE CONCIERTO -PUERTAS ABIERTAS 20:30H ) ¡¡ Calentando motores...!! ;)
® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: