jueves, 27 de diciembre de 2012

Caminemos juntos en este nuevo día


El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia
tuya me conduce al placer infinito, amarte es morir de felicidad.Buenos días , nuevo amanecer, buenos días nuevo caminar, de nuevo tu y yo , aquí estamos . De nuevo tu y yo aqui nos presentamos como dos desconocidos , para de nuevo afrontar las vicisitudes que se nos presenten . Tu bien sabes que no es mas día más perdido que aquél en el que no hemos reído, asi que riamos , amemos , disfrutemos juntos , hoy agarrémonos fuerte.

® 2012 ©Cesar O Nada

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Esa mujer debe estar orgullosa. Feliz 2013.

Cesar O'Nada dijo...

Si asi lo sientes...asi será . Sentir un escrito , una canción , que sale del alma es cosa del alma ...Besos azules La Soledad ;)