sábado, 29 de diciembre de 2012

Ven...



Aun cuando todo esta cubierto de niebla, yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme....No sé en donde estás, en que lugar del mundo te encuentras, no sé cual es tu idioma ni que nacionalidad tienes, no conozco el color de tus ojos, ni el tono de tu voz, pero siento que debo encontrarte justo en este instante…
Si al leer estas líneas sientes que tú corazón late, que son las palabras que deseabas oír, que es para ti mi mensaje, pon atención a cada frase, porque en ellas están grabados los eslabones que guiarán tus pasos hacia una gran aventura de risas y poemas de playas desnudas, de estrellas brillantes en noches de luna nueva, es un gran viaje, solo déjame guiarte a un encuentro con la paz en la estación de la felicidad, serán miradas profundas, será palpitar de corazones.¡Somos almas gemelas, nacidas de la misma ley, debemos unirnos para brillar como un sol y entonces, solo entonces todas las preguntas que nos hemos hecho, serán contestadas y justo frente a nosotros se abrirá la puerta que nos llevará a la dicha, a la paz, a la felicidad, entonces, todo será posible para los dos, con el sello del amor !Si tú has de ser mía, y yo tu amado… ¡Responde pronto este mensaje! ¡Prepara las maletas para un gran viaje al encuentro del amor!Anhelo encontrarte pronto, no quiero perder más tiempo, ven aquí amada mía, que te espera un corazón vacío, listo para aprender que la soledad al fin ha partido, para dar paso a los sueños de hadas y castillos, he aquí tu prince dispuesto a escapar contigo, quiero amarte y respetarte, quiero besar tus manos, quiero sentir tu calor, quiero que seas mi amiga, quiero entregarte mi pasión, que mis labios dormidos vibren de deseo.Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.Ven....

® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: