domingo, 9 de diciembre de 2012

Cascadas de pureza azul


Cascadas de pureza azul se adentran en mi cuerpo como cada mañana , pero hoy es algo especial , la relajación es tal que el alma se aferra en mi cuerpo diciéndome " quédate conmigo y háblame de ti y cuéntame al oído que haces por aqui , qu
e quieres hoy de mi ..." Hoy el sol y la luna se besan en la cara y empiezo a nadar en ese embalse de cascada fresca que mana por el cielo azul , hoy que es un día donde la habitación se ha echo azul por ser azul siempre mi alma. Esa alma que me dicta y yo solo expreso en este preciso instante , no para tocar el cielo , ni esas aguas placidas que de la cascada mana hacia mi cuerpo que solo yo puedo provar , puro fiel eterno   en el tiempo que comparto siempre , pues es mi deseo pues ya me basta para sentir mi soñar realidad . 


® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: