sábado, 8 de diciembre de 2012

hoy es hoy y mañana , el mañana se hará .


Hoy cuando la mañana ha echo presencia en mi ventana , he despertado con el sonido de una suave melodía , el viento por mi ventana que abrí , saliendo del mundo de Morfeo , para que refrescara mi pecho al descubierto y sentir el nuevo día e
n mi cuerpo . De nuevo en mi cama , la luz del sol que energía manaba como agua azul transparente de manantial de montaña , que alimenta los prados verdes de esperanza del nuevo día , entraba para saludar el nuevo caminar,por los nuevos pasos a descubrir , aventura sinuosa y excitante que se me presenta ante mi , que no puedo ni debo esperar a comenzar a andar. Esas gotas que manan de la ducha , hacen parecer como cascada de rio en mi cara , que por cuerpo desnudo se desliza hasta caer al lago de la soledad . En relajación total me muevo , siendo mi alma quien me llama y la música de fondo la que me acompaña. Hoy de nuevo el día , comienza y no es como los demás, eso nunca sucede , jamás ha sucedido , ni sucederá . Porque hoy es hoy y mañana , el mañana se hará . 


® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: