martes, 11 de diciembre de 2012

La eternidad contigo .......


Hay algo en ella que me sigue en cada paso de mi camino , en una terraza o en un amanecer en la playa . En la madrugada, de hoy estaba a mi lado , mirada perdida la mía , te tanto mirarla . ¡¡ Quédate conmigo !! ;  la dije ;  ¡¡ Háblame de ti , que quieres hoy de de mi ...!! . La luz de alba , momento en el que el sol se acuesta haciendo el amor con la luna , cruzando la raya de la noche y la mañana . Allí en mi lecho , mi pecho en mi almohada , con mi sonrisa pegada a ella y con el cuerpo desnudo como siempre desde que duermo en lecho , sentía sus caricias por el , llegado al la excitación de mi falo , el cual era el ladrón de la mañana , pero en libertad como querías , en libertad , olvidando el tiempo en la eternidad ,la verdad no recuerdo , el pasado antes de ti . Me amaste como asi lo deseamos los dos , la pasión se envolvió en el instante que rozamos nuestros cuerpos y el baile de amor profundo unisono dentro de ti  y de mi , era el frescor de la mañana , como tus manos en mi espalda , la señal del nuevo despertar a este amanecer  que vino , por ti . Y yo suavemente abrazado en mi almohada , sintiéndote una vez mas , con el lago de placer en las sedas del lecho .Pero dejar de ser , de sentir como estar en mi , es algo imposible , hoy una vez mas estas aqui y la eternidad contigo .......

® 2012 ©Cesar O Nada



No hay comentarios: