sábado, 15 de diciembre de 2012

Meditando he vuelto como ave Fenix


Un nuevo despertar en esta  mañana tras la salida del mundo donde a solas dormía , en pensamientos y meditación de la soledad y recuerdos . Atisbos de melodías y crepúsculos , mirándome , llorando como un niño , preguntándome , con quien estoy o soy a volver a caminar o volar simplemente . Pero como el ave Fenix , una vez mas salí a volar aterrizando en cada momento que se ha de hacer, porque al fondo siempre hay una salida que todo lo ilumina , que buena idea fue dejarte marcharte .  Puedo descalzo , andar sobre los  charcos y subir las montañas , nadar en el mar desnudo en la noche contigo mi amiga la luna y tu la bella estrella que la acompaña . El destino , es el presente pues es lo que vivo y es lo que construyo . El destino es el camino que se ha de caminar con cada paso fuerte al quererte en el azul de tu alma . Escuchándola  aprendes a escuchar a las otras que te acompañan en el camino y se cruzan en él . Hoy de nuevo he salido de ese letargo que entre por ser un enosh , que vino a aqui a esta dimensión , a aprender a caminar , al fin al cabo a vivir , eso si siempre con una sonrisa , siempre , con un beso , parando el tiempo , pues el tiempo es el momento que nos ponemos a la vida , flor de la mirada perdida . Inspirando el aire , de nuevo , que mejor es estar asi , volando que meditando  y volver a las hojas de este papel . Aunque meditar no es malo , nada mas y nada menos que meditar , recordando viejos tiempos , tan solo eso .
 ® 2012 ©Cesar O Nada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras tanto seguir y seguir.

fus dijo...

Mientras, te buscas y entiendes, que sobrepasar los caminos y sobrevolar el universo, te hace ser tù y tus circunstancias.

Me quedo con estas frases de tu publicación que me parecen ser el centro de tu reflexión:

"El destino , es el presente pues es lo que vivo y es lo que construyo . El destino es el camino que se ha de caminar con cada paso fuerte al quererte en el azul de tu alma . Escuchándola aprendes a escuchar a las otras que te acompañan en el camino y se cruzan en él ".

un saludo

fus


Cesar O'Nada dijo...

"Anonio"(por favor firma) SI , por supuesto ;)

Cesar O'Nada dijo...

Fus , muchas gracias por tus palabras de verdad. Un verdadero placer saber que has sentido lo que mi alma expreso . Congratulado me quedo de verdad. Un fuerte saludo