jueves, 6 de diciembre de 2012

La misma inocencia


La misma inocencia que me hizo caminar hacia lo desconocido , sin querer dar marcha atras , me he levantado hoy en este nuevo despertar, creyendo que he conocido , todo un motivo , por el que luchar . Se que cuando mas me conozco , mas quiero aprender del caminar que comienzo en cada mañana , sin olvidar  y poder volver a encontrar toda la magia que hizo toda la inocencia que hizo caminar , sin volver dar marcha atrás . Pues insistir son lagrimas calladas . Amando amistad , siempre , con mi guitarra siempre en mano , en lucha por mi libertad , me dice mi alma , siempre sonriendo porque en el camino de la vida siempre hay que hacerlo es el mayor regalo que  nos da y recuerdos mas hermosos, para que cada despertar se repita con el mismo son , así el camino sea siempre azul .

 ® 2012 ©Cesar O Nada

2 comentarios:

Alicia dijo...

me gusta tu forma de ver la vida...
siempre azul

Cesar O'Nada dijo...

Azul es .... Alicia . Gracias Besos azules ;)