sábado, 30 de marzo de 2013

Intentando resurgir....sintiendo la vida .


¿Por que este sufrir causado por mi ? 
¿ Por ser un humano que solo sangra por necio?
¿O acaso es por no escuchar al gorrión en su nido? 
No se, pero el alma no calma la ansiedad en mi.

Caen aguas del monte del olvido ,aguas turbulentas,
que ni si quiera la mayor de todas las tormentas,
hace que sus aguas sean dejen de ser puras,
pues siempre ha sido el monte de mis pesares.

No quiero seguir caminando en esta noche sin ti ,
no dejo de mirar en cada rincón del viento ,
de cada suspiro , de cada destino, pues no lo quiero,
sin ti , no lo quiero , ni el olvido , ni el destino.

¿Por que este sufrir causado por mi ?
Dímelo tu , aun sintiéndote la mas hermosa poesía,
sigo muriendo en cada letra , en cada melodía,
intentando resurgir , sintiendo la vida .
® 2013 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: