domingo, 7 de abril de 2013

A vosotros amigos/as del 2.0 os lo dedico....


Buenos días , un dia dije " Amigos... seremos siempre amigos; para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna.Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño ¡Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas,como van unidos espinas y rosas ,sin que importe nunca distancia nitiempo. tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.Y así seguiremos como lo hacen pocos,buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo. por todos los tiempos... yo seré tu amigo!" Os lo dedico a todos mis amigos y conocidos de este mundo virtual que estáis siempre por aqui FELIZ DOMINGO 
Besos y abrazos azules
® 2013 ©Cesar O Nada

2 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola Cesar.
Mi nombre es Anna, del blog romance.
Se que no habrás oido mucho hablar de mi, yo de ti si, ya que mi gran amiga Alicia, del blog pensamientos poeticos me ha hablado de tu gran talento y lo cierto es que lo tienes.
Escribes muy bonito y además eres cantante.
Te deseo todo el exito con tu lp y me gustaria seguirte dentro de mis posibilidades,
mi blog estara abierto para cuando quieras visitarlo, eso si, no tiene comentarios habilitados, de momento.
Besos

Cesar O'Nada dijo...

Hola Anna :
Muchísimas gracias por tus palabras, realmente he echado un vistazo a tu blog , escribes desde el alma como yo lo hago , como creo que lo hacemos quienes escribimos o expresamos de alguna manera lo que nuestra alma nos dicta. Encantado de que estes por estos lares y es un honor que me sigas como asi yo lo haré también contigo .
Besos azules
Cesar O'Nada