martes, 20 de octubre de 2015

Como dicen los Héroes del Silencio… “Empezar porque si y acabar no sé cuándo…”

Como dicen los Héroes del Silencio“Empezar porque si y acabar no sé cuándo…” ; es tan cierto como que ahora estoy escribiendo este post.
  Y es que la verdad sea dicha , cuando se empieza algo , no se debe de pensar cuando se ha de acabar, es más nunca se ha de acabar, pues la vida ya nos lo dirá.  Es por eso que aunque se vea en las redes sociales, tanto y tanto egoísmo , para mi eso no tiene ningún valor .
  Cuantas, pero cuantas veces diré que yo Cesar O’Nada, empecé en este mismo blog  y fijaros como ha cambiado el cuento : cantautor, poeta, letrista, compositor, etc….
   Si tengo: Facebook , Twitter, Pinteresk, Instagram, Youtube, etc.. ; pero si lo tengo es porque son herramientas que en su medida, pueden interesar para usos diferentes que en mi vida me han o me sirven , pero en el fondo , sinceramente, veo lo que es claramente , que cuando no se mercaliza, no interesa a la gente en general .
Me explico , si eres pelota en general , eres popular y eso no va conmigo , no va ni ira nunca . Come culos de nadie soy . Seas quien seas, te llames como te llames. A todos como es lógico , nos gusta que nos alaben nuestro ego , como no  y mas siendo artista, pues nuestra sensibilidad está un poco más tocada, digamos . Pero es que hay mucho ego  suelto demasiado.
Es por esto que utilizo mas unas redes sociales que otras, pues son mas personales son mas humanas ; ¡¡ Que palabro en una red social !!... ;  pues si . Desde luego Facebook , no es una de ellas… para nada.  Aunque puede ser que la este utilizando mal  y eso lo he de analizar. Asi lo hare.
En fin para terminar, que ser humano , ser sociable, no es comparativo con ser pelota  y que las cosas se hacen porque salen del alma, no de los cojones o del coño , hablando mal , del alma, del corazón, quizás sea por eso que asustan a veces tanto o sorprenda.
Me quedo con lo de asusta…
Besos y abrazos azules

® 2015 © Cesar O'Nada

No hay comentarios: