jueves, 5 de noviembre de 2015

HOY HACE SEIS AÑOS desde que nació TE ESPERARE EN EL TIEMPO



TE ESPERARE EN EL TIEMPO
COMPUESTA Y ESCRITA POR : CESAR ONADA
CODIGO DE LA SGAE : 10.855.291

SI PUDIERAS VER MI ALMA ENTENDERÍAS QUE UNA VIDA  YA NO BASTA ,
PORQUE  TANTO  TE HE ESPERADO ,
 PORQUE FUNDIRME EN TUS SUEÑOS ,
PORQUE RESPIRANDO ES MISMO AIRE
UN DÍA LLEGASTE A MI VIDA Y YO PUDE COMPRENDER
QUE DESDE EL CIELO CON TU MIRADA AZULADA , SINCERIDAD EN TU SONRISA,
CON LA VERDAD EN TUS PALABRAS, TU ERES Y SERAS SIEMPRE MI AMADA
TE ESPERARE EN EL TIEMPO , TE ESPERARE EN EL SILENCIO
TE ESPERARE EN EL VIENTO , TE ESPERARE EN EL FIRMAMENTO
TE ESPERARE EN SUFRIMIENTO  YO TE ESPERO , EN EL TIEMPO
ME SACASTE DEL LETARGO, ME MOSTRASTE QUE EN LA TIERRA HAY ÁNGELES , SIN ALAS QUE CAMINAN A NUESTRO LADO , LA ETERNIDAD QUIERO JUNTO A TU LADO
TE ESPERARE EN EL TIEMPO , TE ESPERARE EN EL SILENCIO
TE ESPERARE EN EL VIENTO , TE ESPERARE EN EL FIRMAMENTO
TE ESPERARE EN SUFRIMIENTO  YO TE ESPERO , EN EL TIEMPO
Y AHORA QUE VES  MI ALMA YA SABES QUE UNA VIDA
 NO BASTA DE LO QUE TE AMA…..


Tal día como hoy nacía esta melodía , esta canción : Te esperare en el tiempo .
Estaba pensada para remplazar a otra que por su sentimiento , había sido traicionado por mi mismo , en una enajenación mental , pues lo hecho con la mencionada no tiene otra palabra u descripción .
  El caso es que surgió de manera espontánea , de manera que ni siquiera yo me di cuenta lo que esta canción significa para mi , para mi carrera , para las personas en mi vida que me aman , amo , pero la verdad por esos momentos tan especiales que me ha aportado esta canción y que me aporta en cada concierto o incluso cada vez que en mi casa simplemente se pone , por esas miradas que se cruzan , o esas sonrisas que de mi  sale , al recordar todas y cada unas de las cosas que ocurrieron para la creación de esta canción .
  Una canción que esta compuesta en la escala de LA mayor y que fue el comienzo de un arranque hacia lo que ha ido evolucionando en mi mundo musical .
   ¿A quien esta dedicada? ... A todo lo que es el sentido del amor en mi vida, como ser humano espiritual . Todo lo que me rodea como tal .
  ¿Como se grabó?... Pues por mi mismo , sin ayuda de nadie , todos los arreglos , todos absolutamente todos los hice yo . Desde el sintetizador , a la batería , pasando por los coros  y un larguísimo etc...
 ¿Donde ? .. En un estudio que tenia en mi casa de Manzanares el Real  (Madrid ) con mucha paciencia y seguro de lo que quería , costara lo que costara .
¿El video ?...El video es una mezcla de grabaciones que se realizaron para otro videos como para : Hasta Temblar, Espadas Juvenil  y de conciertos . Salio mucho mas tarde de la creación de la canción , tras sacar el disco Resurgiendo (donde salio la versión final  ya que anteriormente se grabo otra versión mucho mas acústica y mal grabada como producida para otro disco Integridad .) En el  video se espresa el sentimiento de la canción , pues "el tiempo es el momento que nosotros le ponemos a las cosas" Y la eternidad es tiempo...
¿Una anecdota?... Pues decir que se compuso en una mañana tras componer otra canción en el mismo traste y precisamente sin tener nada que ver tema ni melodía, ni nada.."te quiero decir".Ah y que hay otra letra de esta canción,que nunca se sabe si sacare la versión "b"

Por cierto para terminar..gracias por los dias que vendrán, pues sin vosotros y sin ellos no se pudo hacer esta canción y sin el amor.

® 2015 © Cesar O'Nada




No hay comentarios: