lunes, 28 de diciembre de 2015

Y en las ultimas horas...

Y en las ultimas horas...

Y en las ultimas horas de todo un poco y de todo mas. Si , asi sin mas ni mas ni menos. Desde una persona femenina que sin mas preámbulos en una red social me saluda y nada mas saludarme me manda una foto con su esplendido culo , ella al ver que no hay respuesta positiva a su provocación salvo una respuesta textual “ Pues muy bien .. y ? “ No dice nada.. Yo la bloqueo , porque sinceramente así como que no se va por la vida. Pero ahí no termina la cosa, en los minutos siguientes, otra chica muy amable me dice estar agradecida por mis escritos , me dice que la ayudan a superar algo que esta pasando . Yo la pregunto que es y cual es mi sorpresa que me dice que es un intento de suicidio . Que ya lo había intentado varias ocasiones, que en ese momento estaba en una luna de un acantilado . La dejo seguir hablando , hasta que la digo que voy a poner en conocimiento todo eso a las autoridades para ayudarla . Ella se pone como una fiera , diciendo que me hacia lo que quería , pero que no . Yo la digo que eso que ha echo es algo muy grave, que no se juega con esas cosas. Directamente también la bloqueo . Pues todo esto , fue anoche y en Instagram . Increíble , que en un lugar donde expones fotos, con algún texto , ocurran estas cosas, pues si .
¿Porque lo expongo en esta nota ? porque soy bloguero , porque hace años empece en bloguer porque mi perfil en facebook empezó hace como en el año 2004 o asi con otro perfil y se que muchas personas leen estas cosas y se que se puede ayudar . Porque sinceramente aunque muchas personas podéis pensar , de todo , es real y os prevengo que no hay que alarmarse como adultos que somos, pero si desde luego que siempre poner en alerta a las personas mas débiles que están a vuestra al rededor y pueden afectar este tipo de cosas, porque existen armas para combatir este tipo de cosas. Pero hay una que es el SENTIDO LOGICO .
La educación y el saber estar, es otra de las cosas que fuera de aqui como dentro de aqui se tiene que poner en practica. NO es entendible el que te saluden y no hables, hay que entender este medio de comunicación como una extensión de nuestra vida social fisica, porque sinceramente somos personas todos los que nos ponemos delante del pc , etc.. ; porque cuando ocurren cosas como las que he detallado antes, hay problemas o simplemente momentos que suceden en la vida y que te pueden pasar tambien en la vida física.
Asi que en las ultimas horas he vivido intensamente...
® 2015 © Cesar O'Nada

No hay comentarios: