lunes, 4 de enero de 2016

Mirando por la lupa...


  Hace tiempo que pienso en los actos ajenos mas que en los míos , pues me nace instintivamente , no se , ni tampoco quiero hacer una tesis sobre ello , la verdad no me interesa, el porque me lleva a hacerlo , me nace y punto .
   Pero si me preocupa y por eso ya mirare por lupa y con lupa , si hay flor o no , es decir si hay luz o simplemente hay una flor donde hay que quitar hojas como margarita, para saber si realmente es o no , motivo para estar o no estar en tan dicho lugar . Y la verdad , la margarita no siempre dice si , la margarita también dice no .
   Este lugar donde estamos llamado mundo , hay muchos pies andando en el mismo camino incluso , por eso no es que nos molestemos , pues no deberíamos hacerlo , pero lo hacemos , no deberíamos pero lo hacemos ; ¿ Por que ? ; pues por el mismo motivo que nos miramos en el ombligo nuestros solamente.
  No dejemos de pensar ni sentir que somos animales de manada , que realmente nos emancipamos de la manada principal , pero que tiramos a relacionarnos con nuestros semejantes con la complicación de nuestra especie de querer ser siempre lideres y únicos . Aunque luego digamos y seamos muy dado a ello a promulgar que no , pero si nos miramos el ombligo veremos que tenemos ese gran defecto.
   Sin hacer este post un post, psicologico , ni nada parecido , si quiero reflejar que mi alma habiendo observado a mis arraigos mas directos, gentes del pasado que se han asomado por estas fechas navideñas e incluso por redes sociales donde me he asomado yo y el resultado era el esperado , para que decirlo ; llego a la conclusión , como dice una amiga mía canaria : " de todo hay  y no debemos dejar nunca que nos afecte"  Y así sera ...
    Stop hasta aquí hemos llegado , si hasta aquí , sin mirar por la lupa y con lupa . Hubo un resurgir, sentí la vida y desde luego que no dejare de mirar por la lupa  y en el espejo .
  ® 2015 © Cesar O'Nada

No hay comentarios: