miércoles, 30 de marzo de 2016

Lugares con historia para nunca olvidar


Lugares con historia para nunca olvidar,como ese tejado donde los Beatles dieron su ultimo concierto , con su rebeldía , sorprendiendo a diestro y siniestro , haciendo que la policía toda seria londinense subiera ,para ser desalojados por escándalo publico . 
Lugares como el primer beso de Romeo y Julieta , donde los perseguían sin importar su amor sincero , lugares como  esta década donde se intenta reinventar lo inventado , pero que cuando se habla con el sentimiento se llama desconectar , se nombran con palabras técnicas ,que muchas veces al traducirlas simplemente se queda en eso , algo tan simple como lo que es la expresión del alma. 
Lugares como ese donde el tiempo no tiene sentido en el mismo tiempo , pues la eternidad le dice: "para, no haces nada aqui" ; pues son lugares que ella , la eternidad se queda por siempre y para siempre . 
Tiempos que son para el alma , y yo digo , que el alma es eterna . No hay nada ni nadie que me lo pueda debatir , ni rebatir . Así lo siento así lo plasmo . 
Como digo que el amor cuando es amor , lo es , pues sale del alma . 
Sueños que se hacen realidad , sentimientos que se hacen palpables , violines que suenan cada mañana y olas de mar que suenan en cada atardecer , para acunarse en cada almohada de esa luna que cuida los sueños de los amantes que  en el mundo de Morfeo de nuevo se buscan para hacer realidad su amor una vez mas. 
Lugares donde la libertad es eso , libertad, donde no existe el mas mínimo de los nudos. 
Lugares con historia para nunca olvidar hay , existen , como días también y horas.. ; al fin al cabo todo esta en el sentimiento y en querer que existan  . 
  ® © 2016 Cesar O'Nada

No hay comentarios: