lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo disco ....comienza


Y de nuevo el camino comienza a coger forma, de nuevo un nuevo proyecto musical se hace presente en este momento en el que todo parece tan revuelto .
Bueno quizás sea ese el motivo o quizás sea que es cuando mi alma ha querido expresar lo que lleva dentro . El caso es que a partir de hoy os anuncio que estoy metido de lleno en un nuevo DISCO .
¿Nombre ? no lo se. Su estilo , si que os digo que sera una mezcla de todo lo realizado hasta ahora con la evolución que los años me ha dado , tanto dentro de un estudio , pero sobre todo en un escenario . De eso me quedo sobre todo .
¿Cuando sera terminado ? Cuando sea necesario , no hay prisa para ello , pues las prisas son para los ladrones y los malos toreros dicen ... Y yo me visto despacio pues tengo prisa .
Todo saldrá y se avisara, eso si . Todo nuevo .
® © 2016 Cesar O'Nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran noticia!!!! Sin duda será un excelente trabajo como todo lo que haces... Ánimo y paciencia!!! Estaremos encantados de oír tus nuevas canciones y esa preciosa voz tuya.

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias, la verdad es que sera un trabajo desde luego muy diferente a todo lo realizado hasta ahora en cuanto al aspecto :popo &rock con liricas de autor pues sera una mezcla de los otros dos Lp realizados con todo lo nuevo aprendido en estos años dando ademas ese toque que en los directos saco siempre . Muchas gracias por tu comentario de verdad . Un fuerte abrazo :) ( Te rogaría que para la próxima vez que comentes pongas tu nombre para asi saber a quien me dirijo jajaja :) )