sábado, 3 de diciembre de 2016

Con pocas palabras basta...

Atrás en el monte del olvido se queda siempre algo que nunca deja de asomarse para recordar que siempre esta ahí : no entiendo porque se llama el así , pero así se llama porque su función es esa, olvidar . 
Y es que el tiempo , capricho del destino , te hace poner piedras que pone insitu tu momento y en tu lugar del camino en el que estas. Tesituras que has de lidiar como torero en plaza con publico exigente y con la canción mas dura que jamas puedas imaginar. El caso es que con unas doce cuerdas en tu guitarra , haces lo que tu alma te sale , con dulzura con pasión como tu eres , pero te das cuenta que quien tienes a tu lado no lo hace y el monte del olvido se hace presente , pues reconoces esa sensación , ya pasa con anterioridad , te haces una reflexión, te reconoces , te ves mas fuerte que otras veces , quizás por las cicatrices que te ves en tu alma , es por esto que afrontas la situación de cara y con valentía . Tu eres tu y quien no este a lo que esta que no este asi de simple. O Cesar o Nada, pero también Cesar O'Nada.... ; es decir dentro de Cesar . 
SI eres de corazón , limpio y sincero , amigo perfecto de alguien merecedor , como dice "Hasta temblar " que dejas incluso que en una de tus hijas (canciones) en una hoja original , se apunte con rotulador en letras grandes se garabatee signos porque no se entiende tu letra . Una observación ¿ Acaso no es para ti y eres tu quien debes de entenderlo ? ; digo yo que para eso tienes las versiones copiadas a letra Arial  , para apuntar apuntes y lo que haga falta , pero yo me veo en una partitura de un Vivaldi  o un Sabina o quien sea compositor que fuere, escribiéndole en sus partituras ¿verdad? . En fin , lo pasas por la amistad que tu ofreces . Prosigo diciendo que te das cuenta que en la zona , estas preparado y sin embargo quien tienes a tu lado improvisa , pues ni si quiera se lo prepara, a no ser lo que se sabe . Si , no me lo digas, no tenia sus propias partituras, en fin , tenia que enseñar las mías  y encima protestando que no se veía bien porque la letra era pequeña , tan pequeña como la que tu estas leyendo ahora . En fin , no solo esto si no que , maestro es y yo joven padaguan , así por lo menos se me hizo saber en charla coloquio , no se de donde se saca eso , pues yo me quedo con la frase que hizo el maestro Manolete que cuando le preguntaron :"maestro ud que sabe tanto de toros .. a lo que el le interrumpió "Yo no se nada de toros, yo vengo a disfrutar aprendiendo"...; pues con la humildad cualidad que la integridad del ser humano es la que da a los grandes , me quedo siempre para aprender , me sorprendo como puede ....en fin . 
Bueno también decir que oficialmente no hay nada decidido pero por mi parte hay mas que decidido , pues o cambian las cosas o la verdad yo con la sencillez voy a todos lados con laberintos no me siento a gusto  y mucho menos con otras cosas. 
A buen entendedor con pocas palabras basta...
Cesar B.(Cesar O'Nada )

No hay comentarios: