viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡Que penan me dan !!


¡¡Que penan me dan !! los lamentos de falsos hipócritas que se esconden tras el pasado de un tiempo que se ponen ellos mismos. El tiempo es el momento que nos ponemos a la vida, desde luego . ¡¡Que penan me dan !! los que dicen hacerse sentir bien , cuando en realidad son lloros al aire libre, de su alma , que sufre por saber que pierden cada sitio que la vida le ha dado . ¡¡Que pena me dan!! los que insultan , hacen actos con maldad sea el que sea, por el hecho de sentirse heridos/as. , da igual . ¡¡Que abrazo mas fuerte les doy y les daría a todos/as ellos y ellas!! para que vieran y notaran que la no cuesta nada tener el aliento eterno de un alma que te dice,simplemente con sinceridad "haz el bien por el bien y no mires con quien ". A lo mejor lo estas leyendo y crees que va para ti . Pues genial , puede ser, o no , da igual . Pero yo cuando hago las cosas , las hago siempre de corazón , jamas las hago por hacer. Por eso cuando me he dado cuenta de la cantidad de descargas en cierto lugar (sorpresa se pueden llevar...), me doy cuenta de lo que hago o a quien se lo hago . También , de cuando he hecho la limpieza en mi perfil personal en facebook y doy la explicación y se me sigue ataca (de alguna manera) , me da paz el saber que he hecho bien . Así lo sentía. Hoy que había terminado de diseñar este blog, he tenido que quitar al final un pluging porque , ya se ha metido la maldad humana. Y pleno de ello ,he reaccionado con no enfrentarme con nada si no con la ignorancia y seguir el camino que marca mi alma, mi música, mi vida en general .
Cuando escribí INTEGRIDAD , cuando lo iba componiendo , cada nota de cada canción , cada palabra de cada frase, sabía el contenido , integro de ello.Espero que quien lo tenga ahora en su poder lo retenga así . Si no en el siguiente lo intentare de nuevo . Quiero que cada vez que se tenga un trabajo mio , se lo pase bien uno y se espere el siguiente con ganas.....

No hay comentarios: