martes, 1 de noviembre de 2011

TODOS LOS DIAS ...NO SOLO HOY

Siempre hay un recuerdo para todos los que físicamente no están con nosotros.Tambien se les debe un descanso . Se dice que hoy es su día . Pues no estoy de acuerdo , hoy es un día mas, comercial si , inventado también , pero su día es el que interiormente cada uno lleva consigo para el suyo o suyos. Por eso os digo , que tengais un feliz día y siempre descansen en paz !! . Besos y abrazos !!Cesar O Nada


TODOS LOS DIAS...



TODOS LOS DIAS...POR SU PUESTO



UTE...

Tu que supiste estar siempre ahí
tu que siempre sabiste dar...
tu que siempre sabiste decir
a ti que siempre te supimos amar
A ti...a ti hoy te lloramos a faltar

A ti , ute, que hoy hace un año
que tu alma se fue con los demás
y que a tu cuerpo abandono sin mas
te hablo con esta manera de expresar
mi manera de hablar, la mejor , sin mas

¿te quiero?...¿te amo?...¿te necesito?
Ufff...eso y mucho mas...sin dudar...
Mi segunda madre supiste ser,
la mía y la de mi hermano, tu par...
todos lo sabíamos , pero daba igual...

La matriarca eras , si , no solo la Jurado
es la mas, no , para nada , tu lo eras
y mira que me duele hablar en pasado
Pero la vida ha querido que se hable 
así
Cesar O'Nada © Copyright 2009


No hay comentarios: