martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡Impre sionante !! EN DOS PALABRAS



SI  eso es, IM PRESIONANTE , ¿el que ? lo que han dicho los jugadores de hacer la liga para 16 equipos solo de esa manera como apoya la ida Josep Guardiola "Preguntado por una posible Liga de 16 equipos, como explicó ayer el presidente blaugrana, Sandro Rosell, espetó: "En mi época como jugador ya se hablaba. No estaría mal. Pero como está montado el negocio no creo que dieran muchas semanas libres, harían amistosos. Me parece que no hay ninguna Liga importante con 16 equipos, pero no está mal la idea de dejar respirar un poco a todos, también a los jugadores", manifestó.
Osea que  estamos todos pasando una crisis , que no tenemos a veces ni para la mas tierna de los pinchos de tortilla domingueras con los amigos ; ¡¡Que lujo  digo !! ; repito  mejor , que no tenemos para un estofado a eso del día 25 de cada mes y tenemos que tirar de macarrones a la imaginaria muchas veces, para que vengan estos , sean del equipo que sean , para decirnos que quieren ganar lo mismo y trabajar menos . 
Pues yo digo que , se rebajen los sueldos  y asi contribuyan a que la economía suba en este bendito país y las personas puedan ir a verles jugar y llenar sus estadios en esos 16 partidos y se alterne tambien en ir a otros espectáculos como puede ser un buen concierto de música, teatro o cine , tambien . 
Pero yo de verdad que es  IM PRESIONANTE esto de querer hacer o  simplemente pensar , lo de cobrar MILLONES DE EUROS (1 € son 166 pesetas mas o menos )  . 
¡¡Bueno mira que lo hagan de esa manera habra mas días tambien para que los futboleros lleven a sus parejas o las futboleras lleven a las suyas o todo dios vaya a conciertos y demas actuaciones de quienes no cobramos esos millones de € y si que realmente hacemos algo por la humanidad , sin violencia gratuita !! . A veces somos insinuantes tambien , si se quiere ver los cojones a alguno o las piernas a mas de uno . O incluso somos para criticar , como a los arbitros , o incluso fijate ser halagados por momentos sublimes como son las jugadas de los llamados "cracks". Pero a nosotros , por un simple dolor de un dedo , no nos tiramos al suelo , vaya eso no .....lo sentimos.

No hay comentarios: