jueves, 18 de abril de 2013

Comenzamos a juntos a caminar

Y no es decir mas verdad que al venir el nuevo día tras salir del mundo de sueño , la luz que nos da el nuevo caminar nos hace , suspirar un nuevo aire resurgido de nuestras cenizas al caminar por el mundo del ayer que al entrar al de hoy , se inventa para dar la sonrisa , la verdad del porque de nuestra existencia en este nuevo caminar del día . Con frescura de manantial de agua fresca , en cuerpo desnudo y aire de sierra en la lejanía para no constipar , es levantarse del lecho tras orgasmo de felicidad por este despertar de esta mañana pues tu estas de nuevo en esta mirada y de nuevo comenzamos a juntos a caminar 
® 2013 ©Cesar O Nada 

6 comentarios:

Alicia dijo...

Lo bonito es caminar juntos...
Bello amigo!!
Besos azules

Ilesin dijo...

Querido Cesar, cada día despertamos a un nuevo día y a una nueva senda por recorrer, donde a veces nos hayamos en soledad y en otras andamos todos a la vez. Pero si no tuviéramos estos despertares no avanzaríamos para encontrar un poco más quienes somos en realidad.Un saludo.

Cesar O'Nada dijo...

Gracias de verdad Ilesin por tus gentiles palabras que me llenan de felicidad y ganas de seguir compartiendo mi alma con todos/as vosotros/as . Un beso azul !! ;)

Cesar O'Nada dijo...

Alícia si eso es caminar .. Besos azules !! ;)

Anna Soler dijo...

Lo mas bonito de ese nuevo dia es abrir los ojos, ver la luz del amanecer y caminar
Muy bello Cesar
Besos

Cesar O'Nada dijo...

Desde luego ese de nuevo caminar en un nuevo camino que se nos presenta es lo mas bello de la salida del mundo de los sueños, si Anna. Besos azules y gracias de verdad . Besos azules !! ;)