sábado, 19 de marzo de 2016

SER PADRE...FELIZ DÍA DEL PADRE


Aquellos toques que hacen rasgos no pasan de largo,aquellas caricias , miradas , sonrisas en ese nuevo día que se repite mil días, se persigue cada día en la luz azul , de la pureza a los ojos del alma de quien te dio la vida junto a tu madre .
Padre , papa , papi o como quieras llamar , entre la armonía del fondo mas dulce escuchado fue para el el despertar de una nueva vida al tenerte entre sus brazos .
 Te lo digo yo que para mi el tener por primera vez , sintiendo la vida de mi hijo Adrian en mis brazos tan pequeño, recién nacido , habiéndolo hablado anteriormente dentro del vientre de mama, es algo que solo se puede expresar con sentimiento. Al igual que son ojos cerrados a la tristeza , como cuando tuve a su hermana Judit .
 No es que los adore, no es que , son mi vida , mi unico motivo de mi existencia en este camino que es la vida.
 Y que decir de mi padre , mi padre fue uno y mi creador fue otro . Si asi es , creo que no es mas sencillo de explicar que así . Pues mi creador se dedico a dejar la semilla y punto , realmente mi ángel de la guarda fue quien me educo , me enseño , me mostró los valores de esta vida , entre tanto el tiempo el tiempo me parecía eterno , pero no lo era , mientras me susurraba y le amaba , le admiraba, el tiempo hizo de las suyas y le llamo a su lugar de donde vino . Ahora como ángel de la guarda esta conmigo . Por eso cuando mi madre me ha dicho hoy " Yo no tengo padre para celebrar el día del padre".. La he dicho ; "solo cierra los ojos y le veras , así le podrás felicitar su día..." Mi abuelo ; Don Manuel , Lolo para toda la familia , esta y estará siempre .
Asi que hoy no es un día triste que no lo sea , porque no hay nadie en el mundo que te pueda querer en el mundo , que pueda amar que un padre o una madre.
Pero ... hoy...FELIZ DÍA DEL PADRE papas...
® © 2016 Cesar O'Nada

No hay comentarios: